IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

el mejor tipo de láser para...

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

el mejor tipo de láser para...

Notapor Marianella » Lun May 12, 2014 11:46 am

Hola, cuál es el mejor tipo de láser para depilar las zonas de las ingles y axilas, teniendo el vello oscuro aunque no muy grueso?

gracias
Marianella
 

Re: el mejor tipo de láser para...

Notapor IML » Mar May 13, 2014 10:29 am

Buenos días,

Realmente, no hay un equipo mejor que otro sino uno adecuado según cada caso, es decir, por las características propias del paciente, como su fototipo de piel, calibre y color del pelo, edad, momento hormonal,… y referente al área a tratar, influye sobretodo si la zona está más pigmentada o no para aplicar entonces un láser más conveniente en dichos casos.
Por tanto, a falta de saber algunas de las características antes mencionadas para determinar el láser más adecuado en su caso, podemos informarle de los tipos de láser más idóneos según el perfil del paciente. www.iml.es/depilacion-laser-y-tipos-de- ... rubio.html

Para los fototipos bajos, pieles claras y de pelo castaño y oscuro, también para eliminar el vello residual que queda en las últimas sesiones ya que la morfología del pelo va cambiando y ese vello es mas fino, se emplea el pulso corto por su mejor respuesta.

Para los fototipos más oscuros, se emplea el pulso largo o superlargo ya que preservan la epidermis, tiene mayor penetrabilidad llegando sin dificultad alguna al folículo más profundo. Es ideal para pelo grueso de gran calibre y se emplea mucho en depilación masculina.

Y también están los equipos de Luz Pulsada que son muy versátiles y en algunos casos, el facultativo puede recomendar dicho equipo antes que un láser si las circunstancias lo requirieran.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 286
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron