IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

mis dudas

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

mis dudas

Notapor R.S.T » Mar May 03, 2011 9:08 pm

Buenas, soy chico, y tengo pelo en la parte superior de laespalda - hombros.
Estoy un poco inseguro de querer hacerlo ya que tengo la piel muy sensible y no se si el laser me podría producir algún daño.
Tengo la piel blanca y los pelos no mucha cantidad pero si largos, y són bastante negros, tengo oído que es lo mejor para el láser.
Y algo que tambien me hace dudar es si después del tratamiento me saldrá otra vez pelo, o quizás más pelo que antes... o cuanto suele durar en salir el pelo otra vez más o menos? Por que esto no és definitivo verdad?
R.S.T

Re: mis dudas

Notapor Instituto Médico Láser » Lun May 09, 2011 9:38 pm

Buenos días,

La Depilación láser masculina es hoy en día un tratamiento muy avanzado y eficaz. Las zonas corporales masculinas tales como hombros o espalda responden muy bien al tratamiento láser y en caso de pieles muy sensibles, se puede realizar una prueba de tolerancia previa que determine cómo reacciona la piel.
Para pieles que se puedan irritar con facilidad, se recomienda usar una crema descongestionante con aloe vera y/o extracto de manzanilla o similar.

Después del tratamiento, el pelo empezará a caer de los folículos en los días siguientes hasta su completa depilación. El proceso de crecimiento del pelo volverá a iniciarse transcurrido un tiempo mayor a otros procedimientos de depilación y volverá a aparecer el pelo transcurridos unos dos meses y medio de forma que la siguiente sesión se realizará a los tres meses aproximadamente.
Es entonces cuando se recomienda rasurarse en las semanas previas a la siguiente sesión para sincronizar el crecimiento del pelo y optimizar la eficacia de dicha sesión.

Y referente a la última duda, Instituto Médico Láser tiene una gran y larga experiencia en la depilación láser garantizando que es un método efectivo y duradero en el tiempo, para garantizar que sea completamente definitivo hay que valorar las características y circunstancias de cada paciente.

Un saludo desde IML,
Verónica (Dpto de Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Notapor R.S.T » Mar May 17, 2011 12:06 pm

Hola, gracias por la informacion, t cuanto dura mas o menos el tratamiento paraeliminar el vello de manera mas o menos permanente?
R.S.T

Notapor Instituto Médico Láser » Mar May 17, 2011 4:53 pm

Buenos días,

La duración de un tratamiento de depilación láser en un caballero cuando realiza un tratamiento de 8 ó 12 sesiones se puede alargar en el tiempo de 3 años en adelante, ya que las sesiones se realizan cada 3 meses aproximadamente y se van espaciando a medida que el vello se va debilitando.
Has de tener en cuenta, que el varón permanece activo hormonalmente hasta los 45 ó 50 años, pudiendo producir pelo nuevo hasta esa edad, y por ello siendo necesario sesiones de repaso muy espaciadas (1 sesión anual aproximadamente) una vez finalizado el tratamiento para eliminar ese poco pelo residual que le haya salido nuevo.
Los tratamientos en Instituto Médico Láser abarcan un seguimiento de estas zonas, con sesiones adicionales espaciadas en el tiempo para acabar con eventuales repoblaciones.

Saludos desde IML
Rosa Reina (Dpto. de Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General