IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

mucho vello

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

mucho vello

Notapor Samuel » Lun Ago 08, 2011 11:14 pm

Buenas tardes.Bueno, primero gracias por la informacion que se ofrece en esta web, es de gran ayuda.

mi consulta es la siguiente, soy un chico que tiene muchisimo pelo y hace tiempo decidi hacerme el laser en la espalda (aunque mi intencion era hacerlo en todo el cuerpo) y llegue a hacer tres sesiones, pero la tercera el dolor en determinadas zonas era insoportable. soy una persona que tolera bien el dolor, asi que supongo que la espalda es una zona especialmente sensible en mi o algo asi.

bueno, me gustaria retomar algun metodo y me gustaria saber si el metodo de laser alejandrita o algun otro tendra efectividad similar al laser, que la verdad es que se nota bastante. estoy muy verde en el tema asi que cualquier sugerencia sera bienvenida.

soy de piel bastante clara, y el pelo que me sale es negro (supongo que el dato habra que tenerlo en cuenta).

muchas gracias de antemano y un saludo!!!!
Samuel

Re: mucho vello

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Ago 12, 2011 2:07 pm

Buenos Días

El tema del dolor se puede atenuar pero no eliminar, puedes aplicarte la crema anestésica emla 1 hora antes del tratamiento.

Por las características que tienes de pelo y color de piel podrías ser tratado con un láser alejandrita de pulso largo, igualmente efectivo que cualquier otro tipo de láser.

Saludos desde IML,
Elena Moratilla (Dpto. Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General