IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

nuevo o no se elimino bien

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

nuevo o no se elimino bien

Notapor Adela » Lun May 27, 2013 10:44 am

Hola, el pelo que queda y sale después de ir a depilacion laser es pelo nuevo o pelo que no se elimino bien cuando se depiló?
gracias
Adela
 

Re: nuevo o no se elimino bien

Notapor IML » Mié May 29, 2013 3:40 pm

Buenos días,

Eliminar el pelo en una única sesión a día de hoy es un imposible, el motivo principal se basa en dos causas. Por un lado, en algunos casos, la zona a depilar presenta pelo grueso y oscuro, alternado con pelo más claro, mas fino, rubio o incluso cano. Además, los ciclos de crecimiento de cada pelo no están sincronizados, siendo más eficaz la acción del láser cuando este se encuentra en fase anágena al contener una mayor cantidad de melanina el bulbo piloso. Todos estos inconvenientes hacen necesario un determinado número de sesiones con el fin de eliminar la totalidad del pelo. Por tanto y respondiendo a su pregunta, el pelo que vuelve a aparecer no es pelo nuevo (exceptuando el caso de zonas hormonodependientes), sino el resultado de una u otra o incluso ambas de las razones citadas anteriormente www.depilacion-laser-permanente.es/pelo ... depilacion


¿Qué podemos hacer para optimizar las sesiones? El láser es inocuo con el pelo que no carece o presenta poca cantidad de melanina (pigmento o cromóforo del pelo), por tanto este tipo de pelo no es factible de eliminar con láser. Para intentar modificar sus características morfológicas, así como intentar sincronizar el crecimiento del pelo, se recomienda el rasurado previo (en depilación corporal). Es decir, en las primeras cuatro sesiones se recomienda un rasurado previo de 7 días de la zona a depilar, en las posteriores se recomienda entre 10-15 días antes de la sesión. En zonas faciales se puede aplicar crema depilatoria (si su piel lo tolera) o simplemente recortar los pelos visibles.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron