IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

de nuevo pelos enquistados....

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

de nuevo pelos enquistados....

Notapor Wanda_31 » Mié Feb 06, 2013 5:49 pm

Hola, me hice hace tres años seis sesiones de depilacion con laser y me fue muy bien, pero ahora me está empezando a salir de nuevo el vello enquistado, como lo hacía antes de que me hiciera la depilacion laser? por que ocurre esto?
Wanda_31

Re: de nuevo pelos enquistados....

Notapor IML » Jue Feb 07, 2013 2:48 pm

Buenos días

Probablemente el pelo que le está creciendo ahora después de 6 sesiones de depilación láser, sea pelo nuevo. El pelo que se trata con depilación láser, una vez que el folículo piloso se ha eliminado, no volverá a crecer.

Sería necesario hacer una valoración pero indicarle que ese pelo puede seguir depilándose con láser evitando la foliculitis y finalmente eliminarlo también.

La foliculitis se produce cuando el vello no puede salir a la superficie de manera normal está “enterrado”. Suele producirse normalmente por la depilación con cera o cuchilla.
Gracias a la Depilación Láser, el folículo piloso se destruye mediante la luz que emite, impidiendo el desarrollo de vello y por lo tanto su enquistamiento.
www.infodepilacion.com/depilacion-laser ... -info.html

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor Wanda_31 » Vie Feb 08, 2013 7:39 pm

Como saber enntoces si el resultado de las sesiones de depilación ha sido bueno? me estan saliendo en zonas que tienen influencia hormonal....
Wanda_31

Notapor IML » Sab Feb 09, 2013 3:49 pm

Buenos días,

Las zonas hormono dependientes tienen la singularidad de, cómo su propio nombre indica, estar influidas por los cambios hormonales. Estas zonas son depilables y como usted ha podido comprobar se pueden obtener excelentes resultados disfrutando de una depilación sostenida en el tiempo, pero eso sí requieren de sesiones de mantenimiento para eliminar el pelo nuevo que va a apareciendo debido al influjo hormonal al que están sometidas. http://www.iml.es/depilacion-laser-area ... enina.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General