IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

para mi tipo

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

para mi tipo

Notapor Jenny » Dom Ago 04, 2013 11:14 pm

Hola, me podrían indicar que tipo de laser sería el correcto para mi depilacion, tengo la piel oscura natural, soy puertorriqueña, y el vello oscuro.
chao!
Jenny

Re: para mi tipo

Notapor IML » Mié Ago 07, 2013 12:16 pm

Buenos días,

Para pieles oscuras se emplean equipos de láser que tienen un pulso de luz largo, con mayor penetrabilidad en la piel ya que el folículo está más profundo.

En tu caso, ya que indicas tener la piel oscura, sería más recomendable emplear un Diodo que se utiliza en fototipos V, preservando la epidermis o el novedoso Super Hair Removal que permite depilar fototipos VI. www.iml.es/laseres-empleados-depilacion.html

Recuerde que es un médico especializado quien debe elegir el equipo láser.

Saludos desde IML,
Izaskun (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor Jenny » Lun Ago 12, 2013 5:19 pm

Gracias, el Super Hair Removal es un tipo de láser diodo? se necesitan las mismas sesiones de un láser y otro?
Jenny

Notapor IML » Mié Ago 14, 2013 10:19 am

Buenos días,

El láser Super Hair Removal permite trabajar en las condiciones terapéuticas de otros diodos y en modo SHR.

El modo SHR trabaja a 10 hz, es decir 10 impactos por segundo, y el tamaño del spot es de 1x1 cm, o sea 1 cm2. Su aplicación en lugar de ser por disparos concretos sobre la piel con pelo se realiza moviendo la pieza de mano sobre la piel a 10 cms/segundo, realizando entre 6 y 8 pasadas sobre la zona.

Esto hace que el incremento de temperatura en la piel sea gradual, por que la superficie de la piel tiene tiempo de liberar su calor y sin embargo el calor se acumula en profundidad en el tallo piloso hasta alcanzar la temperatura de coagulación de las proteínas de las células de la matriz pilosa, destruyéndolas. El calentamiento se produce desde dentro hacia afuera con lo que no existe riesgo de quemadura.

Esta tecnología está acreditando su eficacia en situaciones límite que antes eran de dudosa indicación:
Pacientes muy bronceados, con bronceado o sesiones de rayos UVA muy recientes.
Pacientes fototipo V y VI, (pieles muy oscuras o pieles de raza negra).

Tanto el número de sesiones que se puedan requerir como el equipo láser a emplear deben ser seleccionados por un médico una vez valore las características de cada paciente: fototipo de pelo y piel, grosor del pelo, edad, sexo, momento hormonal y zona a tratar.
IML dispone de dos láseres Soprano SHR desde Octubre de 2006, su eficacia y seguridad en situaciones límite están resultando muy interesantes en este tipo de pacientes.
www.iml.es/laser-soprano-tecnologia-sup ... l-shr.html

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General