IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

pelitos enquistados después del laser

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

pelitos enquistados después del laser

Notapor Basauri » Mié Jun 08, 2011 6:24 pm

Hola, me estoy haciendo la depilacion laser en la zona del monte de venus, antes de hacerlo no tenía los pelitos metidos dentro, pero ahora que ya llevo dos sesiones se me quedan pelitos dentro de la piel, como enquistado, esto es normal? por que pasa esto? gracias
Basauri
 

Re: pelitos enquistados después del laser

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Jun 09, 2011 3:01 pm

Buenos días,

La Depilación Láser es el método más eficaz que existe para solucionar los problemas de foliculitis, ya que es el único sistema que elimina el vello de raíz, evitando así el enquistamiento del mismo.
Posiblemente, los pelitos que comentas que se te quedan dentro de la piel, sea la raíz que aún no ha terminado de salir tras la depilación, es un vello muerto, que en ocasiones tarda hasta 3 semanas en terminar de salir si la raíz la tuviera muy profunda.
No obstante, recuerda que el Médico Especialista que te lleve tu tratamiento, te puede revisar y valorar esos pelitos enquistados que tienes.

Saludos desde IML
Rosa Reina (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

maqeyFAxOLW

Notapor Sayaka » Sab Abr 06, 2013 11:02 am

yo no me animaba hacrmee depilacion x k me habian comentado era dolorosa,pero ahoa quero sabercomo hago para comunicarme con ustedes y cuanto dura cada seccion y el precio gracias
Sayaka
 

Re: pelitos enquistados después del laser

Notapor IML » Sab Abr 06, 2013 11:55 am

Buenos días

El tratamiento de depilación láser puede resultar molesto o algo doloroso según el grado de sensibilidad de cada individuo. Estas molestias se resuelven aplicando una crema anestésica en la zona a tratar 1 hora antes de la sesión de depilación. No obstante como le indicamos esta apreciación dependerá del umbral de dolor de cada paciente.
Si en su caso necesita el uso de dicha crema anestésica el facultativo que valore su tratamiento le facilitará una receta, y le explicará como utilizarla adecuadamente.

El tiempo que dura una sesión de depilación láser dependerá principalmente del tamaño de la zona a tratar, siendo en el caso de las zonas pequeñas como areas faciales, axilas, o ingles, una media hora y en el caso de zonas amplias como piernas completas una hora y media aproximadamente.

El presupuesto debe ser facilitado en consulta, una vez que el medico valore el fototipo de pelo y piel, edad, sexo, momento hormonal y zona a tratar. Así mismo le indicará que equipo Láser o Luz Pulsada resultará más interesante y el número de sesiones estimado en su tratamiento personalizado.
www.iml.es/los-precios-de-la-depilacion ... n-iml.html

Si lo desea puede solicitar una consulta informativa previa, donde uno de nuestros médicos le valorará y dará presupuesto de forma gratuita.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron