IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

pelo enquistado con pus en la ingle

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

pelo enquistado con pus en la ingle

Notapor Niroa » Lun Sep 07, 2015 9:22 pm

Hola
tengo un verdadero problema con el pelo que se me enquista en la zona de la ingle, y que me provoca unos granos hasta con pus blanca, cual es el láser que tengo que pedir para eliminar este pelo enquistado con la depilación? es la mejor opción la depilación láser para el pelo enquistado?
Niroa

Re: pelo enquistado con pus en la ingle

Notapor IML » Mar Sep 08, 2015 11:18 am

Buenos días,

El pelo enquistado es una pseudofoliculitis que afecta sobre todo a las mujeres que se depilan frecuentemente con sistemas de arranque, como la cera fría, las pinzas y las depiladoras eléctricas.

En estos casos, la recomendación es suspender cualquier método de depilación basado en el arrancamiento del pelo y dejarlo crecer normalmente. Lo ideal es realizar una depilación definitiva para acabar con el problema. La depilación láser o depilación con luz pulsada ha demostrado ser muy eficaz, ya que transcurridas dos o tres sesiones de depilación láser, el problema de la foliculitis suele estar resuelto.

Desde Instituto Médico Láser recomendamos hidratar bien la piel, para evitar su resecamiento y endurecimiento, que agravaría el problema. Por otro lado, desaconsejamos manipular el vello enquistado para evitar la infección y la consiguiente cicatriz. . La protección solar siempre es fundamental para evitar que las zonas irritadas se tornen de color marrón.
www.iml.es/preguntas-frecuentes-sobre-depilacion.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General