IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

pelo menos oscuro

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

pelo menos oscuro

Notapor Silvana » Mar Ene 10, 2012 8:26 pm

Hola, el vello se me está empezando a poner menos oscuro, me imagino que por la edad, empezaron a salirme canas muy joven y estoy haciendome un tratamiento de depilacion laser, como afectará esto a los resultados? gracias
Silvana

Re: pelo menos oscuro

Notapor IML » Mié Ene 11, 2012 10:43 am

Buenos días,

Efectivamente la aparición de canas puede afectar a los resultados del tratamiento de Depilación Láser.
Como sabemos los efectos del láser por su acción por fototermólisis selectiva, actúan sobre la melanina del pelo de cada folículo piloso. En el caso del pelo cano, dicho pelo carece de melanina al igual que el pelo rubio o claro, por tanto el efecto del láser sobre dicho folículo piloso no presenta suficiente efectividad. El folículo del pelo cano no absorbe el calor del láser y por tanto su efecto sobre este es inocuo.

En Instituto Médico Láser en estos casos recomendamos como alternativa el tratamiento de Depilación Eléctrica, dicho tratamiento (eso sí) es aconsejable en zonas muy despobladas para no encarecer en exceso el mismo.

Saludos desde IML,
Mar Collado (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General