IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

PELOS QUE SE HAN QUEDADO DENTRO EN LA ZONA DE LAS PIERNAS

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

PELOS QUE SE HAN QUEDADO DENTRO EN LA ZONA DE LAS PIERNAS

Notapor ROSA » Mié Ene 20, 2010 8:03 pm

HOLA, BUENAS, ME HE HECHO LA ZONA DE LAS PIERNAS, MEDIAS PIERNAS, CON LA DEPILACIÓN LASER Y SE ME HAN QUEDADO DENTRO DE LOS PELOS, Y POR MÁS QUE ME EXFOLIO NO ME SALE...POR QUÉ? EL PELO, TAL Y COMO ME DIJERON YA ESTÁ MUERTO? O QUE HA OCURRIDO Y POR QUÉ NO SE ME QUITA? YA NO SÉ QUE HACER PARA ELIMINAR LOS PUNTOS NEGROS TAN FEOS QUE ME HAN QUEDADO....LES AGRADECERÍA UNA SOLUCIÓN!
ROSA
 

Re: PELOS QUE SE HAN QUEDADO DENTRO EN LA ZONA DE LAS PIERNAS

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Ene 21, 2010 12:25 pm

Buenos días,

En algunas ocasiones el pelo que ya está muerto tarda mucho en caer, le recomendamos que se exfolie y que se frote las zonas con un guante de crin, al igual que es importante hidratarse la zona.
Es normal que incluso llegue a tardar hasta 15 días en caer el pelo, espera un poco y si ver que se alarga en el tiempo, en cualquier caso te puede volver a valorar tu médico y revisar el tratamiento para aclararte las dudas en consulta.

Saludos desde IML.
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: PELOS QUE SE HAN QUEDADO DENTRO EN LA ZONA DE LAS PIERNAS

Notapor ROSA » Jue Feb 04, 2010 2:02 pm

hOLA, YA ME HE EXFOLIADO, DADO CON ESPONJA, ETC, Y LOS PUNTOS NEGROS DEL PELO SIGUEN ESTANDO AHÍ, QUE PUEDE PASAR PARA QUE NO SE HAYAN QUITADO? EL ESPECIALISTA, COMO TÚ DICES, NO ME HA DICHO NADA, DICE QUE ESPERE.....HASTA CUANDO HE DE ESPERAR? YA HAN PASADO MUUUUCHO MAS DE 15 DÍAS!
ROSA
 

Re: PELOS QUE SE HAN QUEDADO DENTRO EN LA ZONA DE LAS PIERNAS

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Feb 09, 2010 5:26 pm

Buenos días,

En IML el protocolo de espera que seguimos para que se caiga el pelo y verificar por lo tanto que la depilación ha sido efectiva es de 20 días.

Si transcurrido ese tiempo el pelo no ha caido debe verle el médico que sigue su tratamiento de depilación láser y él después de verificar, tanto el láser con el que se ha depilado como frecuencia del láser empleado, etc, le indicará lo más adecuado.

Si su médico le ha recomendado que espere deberá esperar un poco pues quizás en su caso el pelo tarde un poco más en caer.

Si la sesión no hubiera sido efectiva su médico le habría propuesto un repaso de esas zonas y por el contrario le ha recomendado esperar un poco, por lo que le recomendamos que siga la pauta que le ha indicado su médico, ya que él ha valorado su pelo en ese momento y el resto de condiciones de la sesión, y al parecer esta muerto solo se tiene que desprender de la piel.

Saludos desde IML.
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General