IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

no sé por donde empezar...

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

no sé por donde empezar...

Notapor Adriana » Mié Jul 20, 2011 9:34 pm

Hola, soy nueva en el foro, me he decidido a hacerme la depilación láser después de muchos años pasando fatal con cera, etc, quería saber si hay que ir a una consulta previa con el médico del centro de éstetica y él te dice cada cuánto se dan las sesiones o como? y Lo dejaré para empezar ya en septiembre u octubre?... ya que ahora es verano y voy a tomar el sol casi a diario no creo que sea muy conveniente empezar...A esa primera consulta con el médico hay que ir con mucha antelación o si por ejemplo quiero empezar en octubre con que vaya a finales de septiembre ya vale?Gracias
Adriana
 

Re: no sé por donde empezar...

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Jul 22, 2011 12:35 pm

Buenos días,

Para realizar un tratamiento de Depilación Láser es necesario pasar una consulta previa con un médico especialista quién valorará según sus características, es decir, su fototipo de piel y de su pelo, el tratamiento de depilación más aconsejado, y le explicará en detalle en qué consiste el mismo. Por lo que es recomendable, para poder hacer una valoración objetiva de sus características, venir con algo de pelo en las zonas deseadas a tratar y no estar muy bronceada.

No obstante, le podemos informar de algunas de las recomendaciones generales a seguir en dicho tratamiento:

- Es absolutamente necesario no haberse expuesto al sol o rayos UVA la región a tratar las 8 semanas previas a la sesión.

- No se depile con cera o cualquier otro método de arranque de raíz.

- En depilación corporal, se recomienda rasurarse en las semanas previas para sincronizar el crecimiento del pelo y optimizar la eficacia de la sesión.

En Instituto Médico Láser, al tener un horario amplio de consultas y un número de facultativos acorde a las necesidades de la atención médica al paciente, no suele haber mucha espera a la hora de solicitar una consulta.

Lo que sí le recomendaríamos, de querer iniciar el tratamiento cara al otoño, es de concertar una consulta informativa con el Médico Especialista en Septiembre teniendo en cuenta las recomendaciones pre-tratamiento indicadas anteriormente al poder influir en la fecha de inicio de su tratamiento, y así evitar su posible demora.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron