IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

por que el pelo no se cae

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

por que el pelo no se cae

Notapor Caleidoscopio » Vie Ene 31, 2014 2:44 pm

Hola, quería saber por qué después de hacer unas siete sesiones de depilación con láser aún hay pelo en las zonas que me hago que no se cae, será que me dan un láser que no es el adecuado?


muchas gracias a tod@s
Caleidoscopio
 

Re: por que el pelo no se cae

Notapor IML » Lun Feb 10, 2014 3:42 pm

Buenos días,
Para poder contestar a su pregunta, sobre si el láser utilizado es el adecuado, necesitaríamos conocer varios aspectos como son: su sexo, edad, zona a depilar y otros parámetros también necesarios y que sólo podríamos contestar previa valoración física (fototipo, color de pelo, densidad del pelo, profundidad, etc.).
A nivel tecnológico también tendríamos que conocer tanto el equipo con el que se le está depilando, como los ajustes dados en cada sesión.
Sepa, que en principio el número de sesiones necesario para depilar por completo una zona corporal no hormono-dependiente oscilaría entre 8 y 12 sesiones aproximadamente, estando por tanto usted dentro de dicho intervalo.
No podemos ayudarle a saber si el láser depilatorio utilizado es el más adecuado, pero lo que sí le podemos indicar son una serie de pautas para saber si la sesión depilatoria ha sido óptima. Tras cada sesión debe aparecer el denominado edema post depilatorio (que cursa con inflamación y rojez de la zona) y es un efecto secundario indicativo de que la sesión ha sido eficaz. A los 15 días de transcurrida la sesión el pelo debe haber caído por completo y la duración de la zona depilada deber ser cercana a la fecha en que le corresponde su siguiente sesión (hay que tener en cuenta que lo intervalos varían en función de la zona depilada y la sesión en la que se encuentre).
www.iml.es/proxima-sesion-depilacion-laser.html
Saludos desde IML, Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 286
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron