IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

pregunta sobre la depilación láser y el uso de las pinzas

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

pregunta sobre la depilación láser y el uso de las pinzas

Notapor Candela y Anís » Lun Sep 01, 2014 2:15 pm

Buenas tardes,

me hice la depilación láser en la zona de la cara, en la barbilla y bigote, me ha vuelto a salir pelo, y hasta que pueda hacerme otra vez la depilación con láser me los estoy quitando con las pinzas, porque con las tijeras me duraban horas solo, quería saber si esto, el quitarlos con las pinzas, puede hacer retroceder los resultados de la depilación con láser y si pueden crecer nuevos pelos en los lugares donde ya se quemó el vello con el láser, muchas gracias.
Candela y Anís

Re: pregunta sobre la depilación láser y el uso de las pinza

Notapor IML » Mar Sep 02, 2014 9:36 am

Buenos días,

En depilación láser facial, el uso de pinzas está completamente desaconsejado entre sesión y sesión. De hecho, se desaconseja eliminar el pelo con cera, pinzas o cualquier otro sistema de raíz, como tipo Silkepil, Epilady, etc. que arranquen el pelo al menos en las 4 semanas previas a la sesión.

En Instituto Médico Láser, en lugar de la utilización de las pinzas, recomendamos recortar el pelo facial con tijeritas si se desea, o con recortadores de pelo especialmente diseñados para recortar el pelo a ras de la piel sin necesidad de arrancarlo de raíz. www.iml.es/depilacion-laser-area-facial-femenina.html

Por un lado es necesario que el pelo haya salido para que el tratamiento sea eficaz y por otro lado, es positivo recortarlo en lugar de arrancarlo con pinzas para sincronizar el crecimiento del pelo y optimizar la eficacia de cada sesión.

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General