IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

Pregunta

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

Pregunta

Notapor José » Jue Jun 07, 2012 12:46 pm

Hola, me hago desde hace tres meses la depilación láser en espalda y piernas, me lo han hecho tres veces pero me vuelve a salir el vello y además con granitos muy molestos, por que pasa esto?
José

Re: Pregunta

Notapor IML » Vie Jun 08, 2012 3:02 pm

Buenos días,

Las sesiones de un tratamiento de depilación láser se han de realizar cada tres meses.
Las pautas y recomendaciones de Instituto Médico Láser para zonas corporales masculinas, como espalda y piernas son realizar 3 primeras sesiones, con un intervalo de tres meses entre una y otra sesión y las 3 siguientes sesiones a razón de una sesión cada cuatro meses.

El número de sesiones que necesita cada paciente para eliminar el pelo de forma definitiva, depende de las características de su piel y su pelo. Pero lo normal es que se precisen alrededor de 8 a 12 sesiones.
Además, si el tratamiento está bien hecho y las sesiones son satisfactorias, no debería presentar aparición de granitos ni ningún efecto secundario.
La aparición de granitos puede deberse a que el pelo pueda está enquistado y para evitar el pelo enquistado precisamente se recomienda la depilación láser.

Saludos desde IML
Verónica (Dpto de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General