IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

me preocupa

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

me preocupa

Notapor Mª Antonia » Lun May 20, 2013 1:57 pm

Hola, tengo una pregunta que me preocupa, me estoy haciendo con depilacion laser la zona del monte de venus e ingles, y al principio de las sesiones no me dolía, pero ahora que llevo cinco me duele mucho cuando me lo hacen, por qué puede ser esto?
Mª Antonia

Re: me preocupa

Notapor IML » Mar May 21, 2013 12:14 pm

Buenos días,

Lo más probable es que se deba a un cambio en el equipo que están utilizando con usted. Es decir, igual hasta este momento se ha estado utilizando el mismo tipo de láser para abordar las características de piel y pelo que presentaba, pero puede ser que dichas características hayan variado y hagan necesaria la utilización de otro tipo de láser. No dejan de ser hipótesis, pero lo más probable es que la explicación sea la que le acabamos de comentar.

Es frecuente que en torno a la quinta o la sexta sesión aparezca la necesidad de emplear otros equipos diferentes a los que se han utilizado en las primeras sesiones, para poder abordar de forma óptima el pelo residual que suele presentar el paciente en esta fase del tratamiento. Aunque la percepción del dolor es un aspecto absolutamente individualizado (y consecuentemente no todos los pacientes manifiestan las mismas sensaciones ante la depilación de las mismas zonas, incluso utilizándose los mismos equipos), es bastante probable que lo que le esté ocurriendo es que el nuevo equipo con el que le están depilando le resulte más molesto que el anterior.

No obstante, lo más adecuado es que se remita a su centro de referencia y al responsable del seguimiento de su tratamiento, para que le pueda informar de forma pormenorizada sobre si las molestias efectivamente se basan en un cambio de láser o si son debidas a cualquier otra circunstancia que habrán de tener en cuenta en sus próximas sesiones.

En Instituto Médico Láser http://www.iml.es/depilacion-laser.html , para pacientes sensibles al dolor recomendamos la aplicación de EMLA (crema anestésica) una hora antes de la sesión de depilación, en capa gruesa y cubriéndola con un plástico (puede servir film transparente para alimentos). Teniendo en cuenta la premisa de bajo ningún concepto utilizar más de un tubo por sesión.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General