IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

que es más recomendable?

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

que es más recomendable?

Notapor Lilian » Mié Mar 03, 2010 1:19 pm

Según su esperiencia, que es más recomendable, hacer un bono de varios años o después de haber acabado el bono de sesiones de depilación hacerse sesiones sueltas de "Repaso", en zonas como las ingles, piernas axilas o cara? gracias
Lilian
 

Re: que es más recomendable?

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Mar 06, 2010 11:28 am

Buenos días,

Según nuestra experiencia un bono de varias sesiones, por ejemplo, en depilación corporal femenina un bono de 8 sesiones, puede llegar a tener una duración de unos 3 años en adelante, ya que las sesiones se van espaciando en el tiempo a medida que la densidad del vello va disminuyendo. Por lo que, dependiendo de lo que se ofrezca en los contratos por tiempo, en ocasiones sería lo mismo contratar un bono de varias sesiones sabiendo que su duración en el tiempo no tiene límite y se puede prolongar a 3 años o más, o contratar un tratamiento con límite en el tiempo y dándote las sesiones que el médico estipule durante la duración del contrato.
En Instituto Médico Láser, disponemos de la primera opción: contratos por números de sesiones (bien 8 ó 12 sesiones), ya que, tras muchos años de experiencia y diferentes estudios, hemos podido constatar que tras ese número de sesiones el paciente estaría depilado, no poniendo límites al tiempo empleado para ello, que en ocasiones se puede alargar por diferentes circunstancias del pacientes (viajes, embarazos, enfermedades, etc).
Una vez finalizado el tratamiento, no es muy probable que se necesiten hacer sesiones de repaso si la zona depilada es corporal como indicas en tu pregunta. Las zonas que quizá necesiten hacer sesión de repaso, suelen ser zonas hormona-dependientes, como la zona facial en el caso de las mujeres o la espalda (por ejemplo) en el caso de los varones.
Saludos desde IML,
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: que es más recomendable?

Notapor Lilian » Jue Mar 11, 2010 1:03 pm

pero yo ya llevo más de diez sesiones en la cara, unas 15, porque el bovo de la cara es de diez sesiones y ya voy por el segundo, y no noto que el vello esté eliminado como indicas....
Lilian
 

Re: que es más recomendable?

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Mar 13, 2010 1:25 pm

Buenos días,

Todo lo que hemos indicado anteriormente era para zonas corporales, no faciales, de hecho hemos indicado que las zonas que necesiten hacer más sesiones de repaso suelen ser zonas hormono-dependientes, como la zona facial en el caso de las mujeres.

En Instituto Médico Láser, en las zonas faciales ofrecemos grupos de 10 sesiones, indicando la posibilidad de tener que hacer sesiones de repaso.

Según indicas llevas más de diez sesiones y sigues teniendo vello, algo que puede ocurrir si estás sujeta a influjos hormonales, aunque quizá también se podría valorar la posibilidad y necesidad de cambiar de equipos láseres que sean capaces de eliminar el vello que te queda facial.

En Nuestro Centro contamos con la mayor plataforma en cuanto a equipación láser para eliminar el vello no deseado, permitiéndonos seleccionar el tipo de láser o luz pulsada más idónea para cada tratamiento.

Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General