IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

me regalaron maquina de depilar láser para casa.....

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

me regalaron maquina de depilar láser para casa.....

Notapor Mejorana » Mié Nov 19, 2014 11:48 am

Hola, buenas tardes,

Tengo una máquina de láser para depilar que me regalaron, de compromiso, hace unos meses, pero no me atrevo a utilizarla, porque he oido que puede dar problemas con la piel quemaduras, o no depilar bien el vello y agravar el problema....quería saber que hay de cierto en todo eso, gracias.
Mejorana

Re: me regalaron maquina de depilar láser para casa.....

Notapor IML » Mié Nov 19, 2014 12:51 pm

Buenos días,

Efectivamente las máquinas de depilación caseras no precisan ninguna preparación y pueden ser utilizadas por cualquier persona básicamente leyendo las instrucciones del aparato. Por un lado cuentan con una escasa potencia que permite este uso no especializado, pero por el contrario no están exentas de riesgo de lesiones cutáneas.

Otro de los problemas que presentan es que, debido a su escasa potencia, además de no eliminar el pelo eficazmente, se limitan a cambiar su morfología (el pelo se hace más fino).

En nuestro centro contamos con pacientes que desanimados tras no conseguir esa depilación definitiva que buscan, ya sea por el uso de este tipo de métodos o por tratamientos en centros no médicos ni especializados, acuden a nosotros como centro de referencia en el mundo de la Fotodepilación. En algunos casos, el pelo que presenta en la actualidad es tan fino y carente de pigmento, que los pacientes ya no son aptos para el tratamiento depilatorio profesional.

Le recomendamos por tanto que acuda a un centro especializado y que invierta en salud y resultados.
www.iml.es/resultados-de-la-depilacion- ... laser.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General