IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

Resultados en distintas zonas

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

Resultados en distintas zonas

Notapor LUIS V » Mié Ago 28, 2013 2:50 pm

Buenos días,

He leído que las zonas del torax, hombros y espalda de varón logran resultados buenos con depilación láser, aunque éstos se demoran más en ver que en zonas como piernas que obtiene mejores resultados en menos tiempo. Quisiera saber qué tipo de resultados y con qué facilidad se obtienen en la zona de los glúteos y línea interglútea, ingles, nuca, axilas y brazos. Cuantas sesiones se requieren por lo general en cada una de estas zonas para alcanzar una disminución significativa del vello y no necesariamente su desaparición? Son zonas que obtienen resultados con más facilidad que otras?

Gracias.
LUIS V
 

Re: Resultados en distintas zonas

Notapor IML » Sab Ago 31, 2013 10:06 am

Buenos días,

La depilación masculina se caracteriza por un vello grueso y más profundo junto con una epidermis más gruesa.

No hay que olvidar, que las hormonas del varón (andrógenos) están estimulando hasta los 50 años aproximadamente, lo que conlleva alargar el tratamiento por su formación constante hasta la edad indicada. El efecto de los andrógenos es nulo en las pestañas, suave en la región temporal y occipital, media en las extremidades y alta en regiones como zona parietal, tórax, abdomen, espalda, axilas y cara.
Cuanto mayor es la influencia de los andrógenos mayor será el tiempo se tardara en eliminar todo el vello residual que aparece, ya que el grado de depilación del pelo existente es satisfactorio pero no se puede evitar la aparición de pelo latente que se vaya generando a lo largo de la vida, como te comentábamos anteriormente.
Por ello, serán necesarios serán necesarios los repasos espaciados en el tiempo para acabar con la repoblación de pelo nuevo que se produce durante el periodo mencionado.
En el varón los equipos empleados normalmente son Alejandrita de pulso largo, Diodo, láser Neodimio-Yag, luz pulsada intensa, Súper Hair Renoval. Al final del tratamiento es interesante emplear Alejandrita de Pulso Corto ya que el pelo residual suele ser más fino y menos pigmentado.

www.iml.es/depilacion-laser-area-corpor ... ulina.html

Saludos desde IML,
Patricia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: Resultados en distintas zonas

Notapor Luis » Sab Ago 31, 2013 2:25 pm

Qué es la región occipital, parietal y temporal?? Había leido que las exilas era una de las zonas junto a las piernas en la que no influian las hormonas y daban buenos resultados. Me podría aclarar esto? Gracias
Luis
 

Re: Resultados en distintas zonas

Notapor IML » Vie Sep 06, 2013 3:34 pm

Buenos días

Efectivamente las zonas corporales de axilas, ingles y piernas depilan muy bien obteniendo resultados superiores al 80% en tan solo 6-8 sesiones.
www.iml.es/resultados-de-la-depilacion- ... laser.html

Las zonas hormonodependientes en el varón son el rostro, y las áreas corporales de espalda, tórax y abdomen que comienzan a generar pelo alrededor de los 20 años y la presión de testosterona, condiciona la producción de pelo nuevo hasta los 40-50 años.
El pelo existente se depilará perfectamente lo único que tendrá que realizar repasos espaciados en el tiempo para eliminar estas posibles repoblaciones.
Las regiones occipital, parietal y temporal corresponden a la cabeza asimilando esta denominación por la localización de los huesos del cráneo que llevan estos mismos nombres.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 278
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron