IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

sale +?

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

sale +?

Notapor Paresita_19 » Mié Nov 16, 2011 10:35 pm

Hola,soy una chica con mucho vello bueno mas q vello pelos,y por fin despues de tanto tiempo e decidido hacerme la depilación láser en piernas enteras y zona facial,por ahora,e estado buscando mucha información y e leido q en la cara puede q salga má,s esto me a dejado descolocada y mi primera sesión es el jueves q viene.Las chicas del centro no me han comentado nada de q me pueda salir más, hay alguien que pueda informarme de esto? besos.
Paresita_19
 

Re: sale +?

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Nov 17, 2011 8:28 pm

Buenos días,

Sí, es cierto que hay zonas como es el área facial donde algunos pacientes pueden desarrollar pelo nuevo, se denomina efecto paradójico. Es un efecto poco extendido entre los pacientes pero que si existe.

En la depilación facial, la presión hormonal es la responsable del vello en la cara y su dificultad para eliminarlo de una vez y de forma definitiva. Zonas como el área peribucal, el mentón, o las patillas tienden a repoblarse aunque se eliminen todas las matrices pilosas diferenciadas, ya que permanecen activas y latentes células pluripotenciales de unidades pilosebaceas, que pueden activarse bajo la influencia hormonal.

La depilación facial femenina puede requerir sesiones de recuerdo o mantenimiento espaciadas en el tiempo y precisar más repasos que otras zonas corporales de la mujer.

Los resultados más satisfactorios se consiguen con el pelo grueso o mediano. Según la experiencia de Instituto Médico Láser, los equipos que mejor funcionan para las zonas faciales son los de Luz Intensa Pulsada clase IIIB y IV, que son de uso médico, de gran versatilidad y requieren un intenso entrenamiento en su manejo.

La pauta del tratamiento comienza cada 5 semanas y continúa cada 6, de forma que las sesiones se van espaciando en el tiempo, hasta necesitar repasos cada 6 meses únicamente.

Es imprescindible que el centro, donde le van a tratar, esté dotado de una amplia plataforma de láseres, para dar un servicio completo a los diferentes tipos de pacientes (dependiendo de su vello y piel) y que el equipo de profesionales esté a la última en el manejo para ofrecer la seguridad y los mejores resultados al paciente, así como disponer de un servicio médico disponible para cualquier duda, consulta o contingrencia que pueda surgir.

Saludos desde IML
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General