IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

Seguir en verano

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

Seguir en verano

Notapor Melinda » Vie Jun 15, 2012 6:59 pm

Hola, llevo seis meses haciendo me la depilación láser, pensé que ahora en verano no podría hacerlo hasta despues, porque puedo estar algo morena, pero la chica que me lo hace me ha dicho que no importa, que no pasa nada por hacermelo ahora, con otro tipo de láser, no se que pensar? Ustedes que opinan?
Melinda
 

Re: Seguir en verano

Notapor IML » Sab Jun 16, 2012 1:59 pm

Buenos días

El láser actúa mediante fototermolisis selectiva sobre la melanina, pero este no diferencia entre la melanina del pelo o de la piel por lo que realizar la sesión de depilación láser estando bronceado puede ser un riesgo innecesario para la piel, pudiendo causar lesiones térmicas.

Existen algunos equipos, que nos pueden permitir realizar la sesión cuando la melanina de la piel ya se ha activado (el láser Soprano o Super Hair Removal), pero eso solo lo puede determinar un facultativo una vez que lo valore “in situ”, para siempre poder hacer la sesión con seguridad y de forma efectiva.

Tras la sesión, con cualquier método de depilación láser, se produce una irritación que impide exponerse al sol hasta transcurridas 48 horas.
Por esto, para garantizar la seguridad de una depilación con láser o con luz pulsada intensa, no hay que exponerse al sol durante las 8 semanas previas al tratamiento.
Realizada la sesión, es conveniente evitar la exposición solar durante los 5-7 días posteriores.

Saludos desde IML
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: Seguir en verano

Notapor MelindaSeguir » Mar Jun 26, 2012 5:31 pm

Hay láseres que pueden depilar incluso cuando la piel esta mas morena? Que tipo de láseres son?
MelindaSeguir
 

Re: Seguir en verano

Notapor IML » Mar Jun 26, 2012 9:35 pm

Buenos días,

Hay que diferenciar entre pieles morenas y pieles bronceadas por exposición solar. Existen fototipos (IV, V o VI) que su tonalidad del piel durante todo el año es alta, son pieles morenas independientemente de la acción del sol. Son aptos para este tipo de pieles los láseres Diodo o Soprano.
Una piel bronceada es una piel cuya melanina, por la acción de los rayos UVA (vía natural por la acción del sol o vía cabina de centro de estética) ha sido estimulada. Este último tipo, pieles bronceadas, no puede ser tratada con el láser sin correr riesgo de efectos secundarios. Se considera que deben trascurrir al menos entre mes y medio, y dos meses (dependiendo del tiempo que nos dure el bronceado) para poder retomar el tratamiento láser sin problemas.
Es ahí donde el conocido Láser Super Hair Removal (un tipo de Soprano) toma protagonismo; en este tipo de láser el periodo desde la última exposición solar se acorta a un mes aproximadamente, aunque debe ser siempre valorado por un facultativo para que según su criterio lo considere o no óptimo. Esta característica de uso se debe principalmente al funcionamiento de este aparato, totalmente diferente al de otros láseres.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron