IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

sesiones

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

sesiones

Notapor Darín » Vie Jul 22, 2011 10:27 pm

Hola, cual es la explicación para tener que repetir las sesiones de depilacion laser? por que no se eliminan todo los pelos en una sola sesion?
Darín
 

Re: sesiones

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Jul 23, 2011 5:19 pm

Buenos días,

La depilación láser es efectiva desde la primera sesión y en ella se depilan todos los pelos, pero es cierto que son necesarias un número de repeticiones de las sesiones para eliminar el pelo permanentemente.
Tras la primera sesión de depilación láser, el pelo cae de los folículos en los días siguientes pudiendo tardar incluso dos semanas. La zona permanecerá depilada durante dos meses aproximadamente si la zona es corporal y entre 3 y 4 semanas si se trata de una zona facial.
La experiencia de Instituto Médico Láser demuestra que, desde la primera sesión de depilación realizada en una zona, se puede conseguir eliminar de forma permanente entre el 15% y 25% del pelo que se está tratando.
El número de sesiones necesarias aproximado para depilar de forma completa una zona dependerá, entre otros factores, de las características propias del pelo y la piel, de la presión hormonal y de la zona anatómica en cuestión. Es por esto que una zona corporal pueda necesitar menos sesiones, por ejemplo que una zona facial, zona con más presión hormonal.
En IML se realizan diferentes tipos de tratamiento que constan de más o menos sesiones en función de cada paciente y sus necesidades.

Saludos desde IML
Verónica (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron