IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

sobre el laser

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

sobre el laser

Notapor ripeando.com » Jue Dic 20, 2012 7:50 pm

Hola, de todas los métodos de depilacion que existen por qué la depilacion con laser se dice que es el mejor en cuanto a duración de resultados? se elimina definitivamente el vello con el laser?
ripeando.com
 

Re: sobre el laser

Notapor IML » Vie Dic 21, 2012 2:22 pm

Buenos Días,

Es cierto que el tratamiento de depilación láser en la actualidad es el método por el que se permanece más tiempo sin pelo y con el que puede llegar despoblar más del 80% en tan solo 6-8 sesiones. Las zonas mas agradecidas son ingles, axilas y piernas.

Los resultados de la depilación láser se aprecian desde la primera sesión. Durante los 15 días aproximadamente después de la sesión se cae totalmente el vello disfrutando así de una depilación sostenida en el tiempo. Los intervalos entre sesiones se irán espaciando y podrá apreciar una disminución de la cantidad de vello entre dichas sesiones. El vello aparecerá cada vez más tarde y más fino.

En nuestro centro durante el tratamiento depilatorio, si es necesario, variamos los láseres que utilizamos con los pacientes, porque las características del vello se van modificando entre sesiones.

El número de sesiones necesarias para eliminación del vello depende de varios factores: si es vello facial o corporal (topografía de la zona a depilar), el tipo de vello que se tiene, su grosor, melanina de la piel y el vello, edad, sexo.

Saludos desde IML
Elena M. (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 286
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron