IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

tengo dudas sobre esto

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

tengo dudas sobre esto

Notapor Jaime » Lun Abr 21, 2014 1:43 pm

Hola me gustaria saber si me puedo hacer la cera despues de la primera sesion de fotodepilacion en el pecho, es que mi idea era hacerme una sesion ahora y despues del verano seguir haciendo ya que no me puede dar el sol ni 15 dias antes ni 15 dias despues de hacerme una sesion y me aconsejaron que me hiciera la cera porque la cichilla endurecía más el vello. Qué es más aconsejable, que me haga la cera despues de la primera sesion, me pase la cuchilla o que me espere a despues del verano para empezar a hacerme el laser.
Un saludo y gracias por su atención.
Jaime

Re: tengo dudas sobre esto

Notapor IML » Mié Abr 23, 2014 10:17 am

Buenos días,

Es importante que una vez iniciado un tratamiento de depilación láser NO se depile entre sesiones con cera o cualquier otro método que arranque el pelo de raíz. Con estos métodos, lo que se consigue es debilitar el pelo y modificar su crecimiento. Por tanto la depilación láser no sería igual de eficaz.

La alternativa a la depilación láser entre sesión y sesión es crema depilatoria o cuchilla (cuchilla solo en áreas corporales no faciales), de esta forma el pelo se mantiene fuerte y con grueso calibre. http://www.iml.es/preguntas-frecuentes- ... laser.html

En cuanto a la exposición solar la pauta recomendada es no tomar al sol durante las 8 semanas previas al tratamiento, una vez realizada la sesión, es conveniente evitar la exposición solar durante los 5-7 días posteriores.

Saludos desde IML
Marisa (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General