IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

tengo dudas sobre inconvenientes en la depilación

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

tengo dudas sobre inconvenientes en la depilación

Notapor Cris » Dom Mar 15, 2009 8:40 pm

Buenas tardes, he comenzado a hacerme la fotodepilacion en axilas e ingles. Pero hoy leyendo sobre la fotodepilacion me he quedado preocupada, porque hablaban de no hacersela si se estaban tomando antidepresivos (en mi caso Paroxetina) y anseoliticos (Tranquimazid 1 mg.). De esto no me han hablado nada. Las chicas que lo hacen que yo sepa son esteticistas. Espero que puedan ayudarme...
Cris

Re: tengo dudas sobre inconvenientes en la depilación

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Abr 02, 2009 7:23 pm

Buenos días,

Puede estar totalmente tranquila ya que no existe ningún tipo de contraindicación entre la medicación que está tomando y la realización de un tratamiento de depilación láser.

En casos muy excepcionales, ese tipo de medicación puede generar algún tipo de reacción dermatológica ante una intensa exposición solar, pero no ante la aplicación de láser, es decir, podría haber alguna incidencia con los rayos ultravioleta (solares), pero no con los rayos infrarrojos (equipos de depilación láser).

A modo informativo, comentarle que el láser está contraindicado en pacientes tratados con isoteretinoína o fármacos fotosensibilizantes. También indicarle la importancia de que el tratamiento se lleve a cabo en un centro médico como nuestra clínica, en el que
contamos con un equipo médico a disposición de nuestros pacientes, para asistir el control de los tratamientos de depilación láser y solventar cualquier duda que pueda surgir respecto a los mismos.

Saludos desde IML
María
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General