IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

tengo dudas!

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

tengo dudas!

Notapor Vanessa » Lun Nov 21, 2011 10:13 pm

Hola a todos!! llevo ya 3 sesiones de depilacion laser en las axilas, y se me han caido unos cuantos pelos y los demas me siguen saliendo pero me salen pelos blancos, solo se ven al trasluz, y al tocarme parece q no tengo, son muy debiles.

Es esto normal?? se me acabaran cayendo?? xq se supone q el laser actua sobre el pigmento, cuanto mas negro el pelo, mas efectivo no?? y si ahora los tengo blancos, no tienen color, seguira siendo efectivo?
Se q depues de varias sesiones el pelo se debilita pero, no se, al verlos blancos y tal, no se si me seguira siendo efectivo.
Vanessa

Re: tengo dudas!

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Nov 23, 2011 9:56 pm

Buenos días,

Lo que a usted le parecen pelos blancos, no son sino pelos con menos queratina y consecuentemente menos oscuros, fruto de la miniaturización de los mismos a medida que va realizando sesiones de depilación láser. Esto en absoluto significa que la depilación no esté siendo eficaz o que no lo sea a partir de ahora.

No obstante, es necesario que el facultativo que está realizando el seguimiento de su tratamiento de depilación láser, evalúe la morfología del pelo residual que presenta en este momento para pautar el equipo más adecuado en sus próximas sesiones.

Desde Instituto Médico Láser solemos recomendar para el pelo que refiere tener en este momento, equipos tipo Alejandrita siempre y cuando su fototipo sea II o III.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General