IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

tengo la piel muy oscura

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

tengo la piel muy oscura

Notapor Bocanegra38 » Mar Abr 29, 2014 1:13 pm

Hola, tengo la piel muy oscura, cuál es el tipo de láser que tengo que pedir para que me depilen varias zonas del cuerpo? dependiendo del tipo de láser que utilicen corro más riesgo de quemaduras por tener la piel morena?
saludos
Bocanegra38

Re: tengo la piel muy oscura

Notapor IML » Mié Abr 30, 2014 1:47 pm

Buenos días,

Las pieles oscuras se pueden depilar sin ningún tipo de riesgo siempre y cuando el tratamiento se realice con el láser adecuado.
Los fototipos más altos de piel requieren equipos láser con mayor longitud de onda y con pulsos más largos. Esto hace que la energía no se deposite en la capa superficial de la piel, sino que penetre más, evitando así el riesgo de quemadura en la melanina de la piel.

Para depilar pieles morenas de origen, se utilizan láseres de pulso largo que depilan perfectamente preservando la epidermis. El láser Alejandrita permite trabajar fototipos mas oscuros, hasta el IV, el láser Diodo fototipos V y el láser Súper Hair Renoval destinado a pieles fototipo VI.
Para determinar el tipo de láser más adecuado, es conveniente que un facultativo valore previamente algunos factores a tener en cuenta tales como fototipo de piel, grosor y pigmento de pelo, edad y zona a depilar.
www.iml.es/depilacion-laser-y-tipos-de- ... rubio.html

Saludos desde IML,
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General