IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

al terminar

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

al terminar

Notapor Azahar » Sab Sep 17, 2011 8:13 pm

Hola, estoy terminado el segundo bono de depilación para el cuerpo y me dijeron que esperara lo más que pudiera ya en estas últimas sesiones, esto es adecuado? no debería ir cada seis meses?
Azahar

Re: al terminar

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Sep 20, 2011 9:09 am

Buenos días,

Una vez finalizado el tratamiento de depilación láser puede que el paciente necesite hacer alguna sesión de repaso extraordinaria.

Con 6 u 8 sesiones es posible alcanzar más del 90 % de la depilación total en las zonas corporales. El tratamiento comienza con 1 sesión cada 2 ó 3 meses, continúa con 1 cada 4 y finaliza con 1 cada 6. Realizadas las 6 primeras, resulta eliminada la mayor parte del vello, manteniéndose la zona depilada durante los intervalos entre sesiones.

En ocasiones, y para alcanzar una depilación exhaustiva del área tratada, conviene hacer alguna sesión residual de repaso anual.

Saludos desde IML,

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Instituto Médico Láser

Notapor Azahar » Vie Sep 30, 2011 8:12 pm

Pero yo no he terminado aún el tratamiento, aún me queda la última sesion, no importa que se retrase más de lo debido?
Azahar

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Oct 03, 2011 2:24 pm

Buenos días,

No, no importa retrasar la sesión que le queda. El facultativo que este revisando su tratamiento marca los tiempos en base al número de sesiones hechas y la cantidad de vello que quede.

El pelo que le queda tardará mas en crecer por lo que debemos esperar mas en el tiempo, y debe rasurarse la zona para que esos pelos residuales crezcan lo mas fuerte posibles.

A efectos de los resultados finales de la depilación láser, no le perjudica hacer la sesión que le queda, mas tarde.

Saludos desde IML,

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General