IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

tiempo antes

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

tiempo antes

Notapor milady » Mar Feb 12, 2013 6:14 pm

Hola, estuve hace unos días en la sesion de depilacion y me dijeron que como casi no tenía que me esperara hasta antes del verano, pero yo quiero hacerlo antes, concretamente antes de semana santa, cuanto días antes me lo tengo que hacer para no llegar a la semana santa con rojeces, pelillos que no se han caido y se ven mucho, etc?
milady

Re: tiempo antes

Notapor IML » Mié Feb 13, 2013 2:26 pm

Buenos días

Lo primero comentarle que debería seguir las pautas que le indiquen en el centro medico que le atienden ya que los tiempos de crecimiento de pelo están pautados y el no realizar la sesión ahora, seguramente será porque no tenga todo el vello que queda crecido y en fase anagena, consumiendo una sesión de forma infructuosa y teniendo pelo en pocas semanas. Además puede limitar el hecho de poder hacer la sesión de cara al verano. www.info-fotodepilacion.es/fases-de-cre ... -pelo.html

Tras realizar la sesión de depilación láser el pelo puede tardar en caer unos días (7-10 días) puede ayudar a esta caída exfoliando la zona o frotándose con un guante de crin.
El edema que puede salir post depilación es transitorio eliminándose en unas horas.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General