IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

tiempo y crema anestésica

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

tiempo y crema anestésica

Notapor Manila » Lun Feb 25, 2013 6:34 pm

Hola, buenas tardes, la crema de anestesia con cuanto tiempo se tiene que echar antes de la depilación? se tendría que poner estando en el lugar de la depilación o sirve igual hacerlo en casa e ir con ella puesta?
Manila
 

Re: tiempo y crema anestésica

Notapor IML » Lun Feb 25, 2013 10:32 pm

Buenos días,

Desde Instituto Médico Láser, para pacientes sensibles al dolor que deciden aplicarse crema anestésica con objeto de hacer más confortable el tratamiento, recomendamos que la aplicación de la misma se efectúe entre hora y hora y media antes del tratamiento. El anestésico que recomendamos en nuestro centro es la crema EMLA, orientando que la aplicación se realice en capa gruesa y cubriéndola con un plástico (a efectos de lo cual puede servir perfectamente el film transparente para alimentos). Es imprescindible que la prescripción la realice siempre un facultativo a través de la pertinente receta (que será necesaria para la adquisición en farmacia del producto) y bajo la taxativa premisa de bajo ningún concepto utilizar más de un tubo por sesión de depilación.

Respecto a su consulta sobre el lugar en el que aplicarse la crema, comentarle que puede aplicarla perfectamente en su casa y acudir con ella puesta al centro en el que está realizando el tratamiento o aplicársela en el mismo centro si el protocolo e instalaciones del mismo lo permite. En este sentido, en Instituto Médico Láser (en aras de proporcionar a nuestros pacientes la mayor calidad asistencial posible) disponemos de salas habilitadas para que los pacientes que así lo estimen puedan aplicarse la crema anestésica con tranquilidad y comodidad, con carácter previo a la sesión www.iml.es/imagenes-de-iml.html

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General