IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

tiempo que se tarda

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

tiempo que se tarda

Notapor Manoli » Lun Ene 02, 2012 8:01 pm

Cuanto tiempo de media es el que se tarda en dar por terminados los tratamientos de depilacion laser? es decir, cuanto se tarda en quedar bien depilada? gracias.
Manoli
 

Re: tiempo que se tarda

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Ene 03, 2012 10:18 am

Buenos días,

Un tratamiento completo de depilación láser en una zona corporal como pueda ser Ingles o Axilas puede necesitar entre 6 y 10 sesiones para depilar la zona de forma permanente. El número de sesiones dependerá de las características de la piel y el pelo de cada paciente.
Las primeras sesiones se han de realizar cada 10-12 semanas aproximadamente, que es el tiempo en el que el pelo volverá a salir de nuevo.
Las siguientes sesiones se han de ir espaciando cada vez más, de forma que se realicen cada 4 ó 5 meses y las últimas sesiones del tratamiento requieren unos 6 meses de intervalo entre ellas.

Por tanto y desde que se inicia un tratamiento de depilación láser hasta poder quedar la zona depilada permanentemente, pueden transcurrir entre 2 años y medio y 3 años más o menos.

En el caso de depilación láser masculina, el tiempo entre sesión y sesión es mayor y el tratamiento completo se puede alargar unos 5 años.

Además, hay que tener en cuenta que hay que respetar los tiempos de sol ya que no se puede realizar las sesiones si la zona a depilar está bronceada, cosa que podría alterar el tiempo total del tratamiento.

Saludos desde IML
Verónica (Dpto de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General