IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

tiempos

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

tiempos

Notapor Sandrita » Vie Mar 01, 2013 11:33 am

Hola
me voy a pasar la semana santa a una zona con sol, y me tocaría ahora la depilación, cuantos días antes de tomar el sol me tendría que hacer las zonas para no tener ningún problema?
Sandrita

Re: tiempos

Notapor IML » Lun Mar 04, 2013 10:20 am

Buenos días,

En Nuestro Centro las recomendaciones que pautamos para el tratamiento de Depilación Láser, una semana después de haber realizado la depilación podrá tomar el sol.
Y antes de realizar una nueva sesión, la piel no debe haber sido expuesta al sol o rayos UVA las 8 semanas previas a la sesión. Cualquier tipo de exposición solar produce un aumento de la melanina de la piel, interfiriendo con la eficacia del tratamiento y aumentando la posibilidad de efectos secundarios. http://www.iml.es/consejos-de-iml-para- ... ficaz.html

No obstante, será un facultativo el que le facilitará un listado con todas las recomendaciones a tener en cuenta a la hora de comenzar el tratamiento de Depilación Láser.

Esperamos haberle servido de ayuda.

Saludos desde IML,
Izaskun (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General