IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

tipos de vello

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

tipos de vello

Notapor Amarilia » Mié Sep 14, 2011 9:28 pm

Hola, todos los tipos de vello se pueden depilar? yo no entiendo mucho, me han hecho la depilación láser y mis piernas han quedado más que bien, pero tengo una curiosidad, es que he oído de todo, que depende del tipo de vello, en fin, me gustaría aclaraciones.
Amarilia

Re: tipos de vello

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Sep 17, 2011 9:11 am

Buenos días,

El láser actúa por fototermólisis selectiva, eliminando el folículo piloso, sin afectar a las estructuras vecinas. La melanina del pelo absorbe la energía lumínica del láser, la transforma en calor y esto hace que se destruya el folículo piloso.

Si el vello no tiene suficiente melanina, probablemente requiera de más sesiones o de equipos de láser más específicos que sean capaces de eliminar ese vello que contiene menos melanina.

Por las mismas razones, también hay que tener en cuenta la densidad de la melanina en el folículo piloso, en la piel, grosor del pelo, fase del crecimiento del vello, edad, sexo y topografía de la zona a depilar.

En Instituto Médico Láser disponemos de todos los equipos que existen actualmente para la realización de la depilación láser, por lo que podemos decir que si el vello y la piel es el adecuado y reúne las características y factores a tener en cuenta, prácticamente se puede depilar todo tipo de vello empleando los equipos adecuados.

Saludos desde IML,
Rosa (Dpto. de Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General