IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

varia dependiendo de si se es hombre o mujer?

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

varia dependiendo de si se es hombre o mujer?

Notapor María T. » Vie Jun 27, 2014 10:40 am

Hola, los tiempos entre sesiones de depilación con laser, sobre todo al principio, varian dependiendo de que se sea hombre o mujer?
María T.
 

Re: varia dependiendo de si se es hombre o mujer?

Notapor IML » Lun Jun 30, 2014 9:06 am

Buenos días,

En la depilación masculina, los tiempos estándar a esperar entre las sesiones de depilación láser, y más al principio, son los mismos que en la depilación femenina.
Desde la primera sesión, el paciente disfruta de una depilación muy sostenida en el tiempo, ya que el pelo tarda en reaparecer más de dos meses y cuando lo hace, siempre es en menor cantidad.

El protocolo del tratamiento comienza con 1 sesión cada 2,5 ó 3 meses, continúa con un intervalo de 4 meses y finaliza realizando 1 sesión cada 6 meses. Realizadas las 6 primeras sesiones, resulta eliminado gran parte del vello, manteniéndose la zona depilada durante los intervalos entre sesiones.

Lo que sí hay que tener en cuenta es que los andrógenos, hormonas masculinas, alargan el tratamiento. Por esto, los varones requieren más sesiones y son más complejas las zonas hormono-dependientes, como el rostro (lo mismo ocurre a las mujeres que sufren alteraciones hormonales: menopausia por ejemplo), y también el vello tardío, que es característico en la espalda, el tórax y el abdomen, tiene sus particularidades, ya que la presión hormonal en el hombre, con el influjo constante de testosterona, condiciona la producción de pelo nuevo hasta los 45-50 años, aun así, la depilación láser de estas zonas obtiene muy buenos resultados. Sin embargo, serán necesarios los repasos espaciados en el tiempo para acabar con la repoblación de pelo nuevo que se produce durante el periodo mencionado, aproximadamente cada 6 meses.

Las zonas masculinas que obtienen resultados más rápidos son las axilas, ingles y piernas, que presentan una aclaración del pelo superior al 80-90% en 8-12 sesiones. www.iml.es/depilacion-laser-masculina-p ... pubis.html

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 301
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General