IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

vello eliminado con cuchilla

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

vello eliminado con cuchilla

Notapor piscis » Jue May 22, 2014 1:44 pm

Hola, tengo mucho vello en los brazos desde siempre, y últimamente me lo estoy quitando con la cuchilla, aunque no me dura nada, y antes hace años con cera, esta parte del cuerpo se quita bien con el láser? es un vello duro, y negro, gracias.
piscis

Re: vello eliminado con cuchilla

Notapor IML » Vie May 23, 2014 9:01 am

Buenos días,

El pelo de la zona de los brazos responde muy bien a la depilación láser tanto en hombres como en mujeres.
No es una zona muy dependiente de cambios hormonales, como lo puede ser la zona facial u otras zonas corporales como las areolas o la línea alba.
La depilación láser supone para los brazos y en general para todas las zonas el método más eficaz para eliminar el pelo. Lo principal para saber que vamos a obtener un buen resultado con la depilación, es que el pelo en los brazos no sea muy fino ni muy claro. El pelo duro y negro responde muy bien a la luz del láser y se elimina fácilmente.
El número de sesiones necesarias para eliminar el pelo en los brazos depende directamente del color y grosor del pelo y color de la piel, siendo aproximadamente entre 8 y 12 sesiones las necesarias para terminar con el pelo definitivamente. www.laseralejandrita.es/

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General