IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

No sé si la vitamina C ayuda en algo a la cuperosis

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

No sé si la vitamina C ayuda en algo a la cuperosis

Notapor Gabino » Lun Feb 16, 2009 12:29 pm

He visto en este foro preguntas sobre cuperosis, yo también tengo y quisiera preguntar si la vitamina C ayuda en algo a la cuperosis y zonas rojas en la cara.Gracias.
Gabino

Re: No sé si la vitamina C ayuda en algo a la cuperosis

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Feb 25, 2009 11:07 am

Buenos días,

Las cremas que tienen vitamina C no son las mas recomendadas para la cuperosis, es mas aconsejable para casos de pieles envejecidas y/o manchadas.

La couperosis se puede tratar con sesiones de luz pulsada intensa (IPL) y suelen ser necesarias varias sesiones con intervalos de tres semanas entre ellas.

La segunda opción es un láser de colorante pulsado que trata las lesiones en 2-3 sesiones y produce coloración violácea transitoria (unos 10 días) en la zona tratada.

Instituto Médico Láser dispone de todos los equipos láser adecuados que existen actualmente para tratamientos de Dermatología.

Nuestra clínica se encuentra a su disposición si desea alguna otra aclaración a su problema.

Saludos.

Gloria
Instituto Médico Láser

Notapor Gabino » Dom Mar 29, 2009 3:11 pm

Estos láseres de los que hablas, producen marcas en la piel que no se quitan después? gracias!
Gabino

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Abr 04, 2009 6:16 pm

Buenos Días,

El empleo de láser para la eliminación de couperosis produce una pequeña marca que aproximadamente perdura una semana dependiendo de la respuesta de cada persona, pero son marcas que forman parte del tratamiento y se eliminan completamente pasado unos días.
Como indicamos anteriormente esa pequeña marca es una coloración violácea transitoria (unos 10 días) en la zona tratada.

Saludos desde IML
Rosa.
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General