IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

VITAMINA E

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

VITAMINA E

Notapor Manuela » Mié Feb 11, 2009 10:41 am

HOLA!!! es verdad que las cremas de aloe vera o vitamina E no se pueden utilizar cuando te haces la depilacion laser xq reactivan las celulas?Me podeis ayudar??? gracias !!!
Manuela

Re: VITAMINA E

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Feb 23, 2009 10:26 pm

Buenos días,

Referente a la cuestión que nos planteas comentarte que en nuestra Clínica damos una serie de recomendaciones básicas para la depilación láser donde no se contempla la que nos mencionas; de hecho tenemos multitud de pacientes que se realizan la depilación láser tomando suplementos vitamínicos que contengan dicha vitamina .

Otra aspecto distinto sería Vitamina A, que, siendo pura y sin ningún tipo de mezcla, sí que puede tener efectos perjudiciales si te realizas la depilación láser.

Sería de gran relevancia para nosotros que, por favor, nos indicaras qué entiendes por reactivación de células, en el caso de que te refieras a algún tipo de reacción fotosensible de la piel transmitirte que no existe incompatibilidad alguna de la Vitamina E con la Depilación Láser.

No dudes en consultarnos cualquier otra cuestión

Saludos desde IML,

Charo
Instituto Médico Láser

Notapor Manuela » Dom Mar 15, 2009 8:43 pm

Hola, con reactivación de las células me refería a la regeneración de la piel, a la creación de colágeno y demás, no se si me estoy explicando bien...por qué la vitamina A si puede ser un inconveniente? me interesa mucho porque la estoy tomando, gracias
Manuela

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Mar 26, 2009 10:37 pm

Buenos días,

En general hay que suspender tratamientos con cremas que contengan vitamina A o derivados de la misma al menos una semana antes del tratamiento de depilación por precaución, porque algunas pueden ser fotosensibles aumentando así el riesgo de efectos secundarios en la depilación, es decir, provocando una reacción fotosensible de la piel como te indicamos anteriormente.

Saludos desde IML
Rosa
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General