IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

zona de la espalda

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

zona de la espalda

Notapor ernesto » Mié Dic 23, 2009 5:45 pm

Hola, que tal, me quiero hacer la depilación laser en la espalda, pero tengo mucho lunares en la zona, hay problemas para esto? en los hombres, vuantas sesiones se necesitan para eliminar todo el vello?
ernesto

Re: zona de la espalda

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Dic 28, 2009 2:25 pm

Buenos días,

La depilación láser se puede realizar en pacientes que tienen lunares y pecas sin ningún problema.

Los lunares se cubren con un lápiz blanco que refleja la luz del láser y consecuentemente protege de alteraciones las zonas hiper-pigmentadas, es decir, los lunares.

En líneas generales, comentarle que la depilación médica por láser de zonas como la espalda obtiene muy buenos resultados, ya que elimina el pelo que está desarrollado en el momento de la sesión. Sin embargo, serán necesarios los repasos espaciados en el tiempo para acabar con la repoblación de pelo nuevo que se produce hasta los 45 ó 50 años, periodo en el que los hombres, debido a la presión hormonal (condicionada por el flujo constante de testosterona) siguen produciendo pelo nuevo.

En IML tenemos paquetes de 8 y 12 sesiones pero es el facultativo en la consulta informativa previa quien después de valorar el fototipo de vello y piel y otros factores como la edad y el sexo, quien le orientara sobre el número de sesiones y el equipo láser más adecuado.

Saludos desde IML
Raquel
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General