IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

zonas complicadas....

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

zonas complicadas....

Notapor Andrea » Mié Feb 27, 2013 1:48 pm

Hola, tengo mucho vello oscuro y grueso, en varias zonas, que coinciden con que hay acné, me puedo hacer la depilación con laser en estas zonas? no me perjudicará el acné?
Andrea
 

Re: zonas complicadas....

Notapor IML » Mié Feb 27, 2013 10:16 pm

Buenos días,

En principio, hacer depilación láser en una zona en la que se presenta acné no está contraindicado salvo que el paciente esté recibiendo tratamiento de isotretinoína para al acné. No obstante, decimos en principio porque el visto bueno al tratamiento de Depilación Láser ha de darlo siempre el dermatólogo en función del estado que presente el acné del paciente en el momento de la realización de la sesión: ante un brote activo con sobreinfección de la zona el dermatólogo puede aconsejar post-poner la sesión de Depilación Láser.

La Unidad de Depilación de Instituto Médico Láser www.iml.es/depilacion-laser.html está integrada por Dermatólogos y médicos especialistas en Depilación Láser, que trabajan de forma absolutamente integrada con objeto de abordar los tratamientos de los pacientes desde una perspectiva multidisciplinar, la cual a su vez posibilita enfocar con riguroso control médico contingencias accesorias al tratamiento como la que usted nos plantea. Nuestros Dermatólogos llevan un control riguroso de la medicación que toman los pacientes para tratar el acné y prescriben recomendaciones específicas pre y post a la sesión de Depilación Láser ya que los pacientes con acné precisan protocolos concretos y aplicación de productos específicos antes y después de la sesión (productos que eviten que el láser genere más irritación de la zona y/o que palien dicha irritación sin incrementar la grasa inherente a la zona acnéica).

Finalmente, comentarle que si presenta pelo grueso y duro en la zona facial, sería conveniente que se hiciera una analítica hormonal (si aún no lo ha hecho) puesto que pelo en cara y acné suelen ser sintomatología bastante clara de la existencia de un trastorno hormonal.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 292
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron