IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

zonas mas comunes

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

zonas mas comunes

Notapor Miguel Angel » Mar Ene 15, 2013 1:46 pm

Hola, cuales son las zonas más demandadas y con mejor resultado en la depilación laser masculina?
Miguel Angel
 

Re: zonas mas comunes

Notapor IML » Mié Ene 16, 2013 10:54 am

Buenas días,

Las zonas más demandadas en la depilación masculina son muchas pero podemos destacar sobretodo: barba, tórax, abdomen, espalda, hombros.

Referente a las zonas que dan mejor respuesta al tratamiento, las zonas donde se elimina mejor el pelo en los hombres son axilas, ingles y piernas. Realmente, estas zonas son más agradecidas que otras tales como el rostro, que por su gran densidad e influjo hormonal pueden condicionar la necesidad de repasos espaciados en el tiempo. http://www.iml.es/estudio-de-la-depilac ... rones.html

La depilación donde aparece pelo en la pubertad masculina sigue el mismo ritmo y obtiene el mismo nivel de resultados que la depilación corporal femenina.
El vello tardío, que es característico en la espalda, el tórax y el abdomen, que aparece alrededor de los 20 años, tiene sus particularidades. La presión hormonal en el hombre, con el flujo constante de testosterona, condiciona la producción de pelo nuevo hasta los 40 ó 50 años. La depilación mecánica con láser de estas zonas obtiene buenos resultados, ya que elimina el pelo que se esta desarrollando en el momento de la sesión

En Instituto Médico Láser tenemos previsto distintos modelos de tratamiento adaptados a la cronología correcta de cada paciente, atendiendo así, a las necesidades de un seguimiento más prolongado en la depilación masculina.

Nuestro centro dispone de una gran plataforma de equipos láseres ya que es importante elegir el equipo adecuado en cada caso para conseguir unos resultados óptimos.
Los equipos adecuados para la depilación masculina serían: Alejandrita de pulso largo, Diodo, Láser Neodimio-Yag, Luz Pulsada Intensa o el Super Hair Removal, cada uno con sus determinadas características indicadas para un tipo de pelo y piel diferentes.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 301
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General