IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.

zonas para depilar

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

zonas para depilar

Notapor Monchi » Lun Ene 11, 2010 6:39 pm

Hola, tengo una consulta, cuando voy a los centros para informarme de los precios y demás de la depilación y pregunto por las zonas y qué incluye cada una de ellas me dicen cosas distintas, hay algún patrón a seguir o esquemas de cada zona y lo que integra cada una de ellas?
Monchi

Re: zonas para depilar

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Ene 12, 2010 12:50 pm

Buenos días

En IML si tenemos un patrón que marca, de forma clara y concreta, todas las áreas tanto corporales como faciales, que determinan y delimitan la zona a depilar y el presupuesto.

El medico en la primera consulta informativa es quien se lo explicaría en base a las zonas que usted quiera depilarse y le da el presupuesto personalizado sin compromiso.

Saludos desde IML.
Raquel.
Instituto Médico Láser

Notapor Monchi » Lun Feb 15, 2010 1:55 pm

hola me dice una amiga que va allí que dependiendo de quien la depile, en concretos las ingles, y cachetes, unas incluyen zonas que otras no lo hacen, por qué? esto se puede reclamar? no me cuadra esto que dices de los patrones muy delimitados que tenéis...
Monchi

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Feb 18, 2010 2:08 pm

Buenos días,

Como le dijimos anteriormente, IML tiene un patrón muy claro de todas las zonas corporales que se depilan.
Al margen de esto, el primer día que un paciente se realiza un tratamiento, se delimita la zona que se va depilar dibujando con un lápiz blanco y fotografiando la zona, previa firma de consentimiento por parte del paciente para que quede registrada documentalmente la zona a tratar.
Nuestro Centro también cuenta con personal altamente cualificado y con una gran experiencia, que como responsables de su área, pueden explicarle las dudas que le surjan mientras usted se esté realizando el tratamiento con nosotros.
Saludos desde IML
Rosa.
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General