IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

zonas

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

zonas

Notapor Macarena malaga » Mar Feb 05, 2013 6:15 pm

Hola, para depilarme las piernas y muslos me lo puedo hace todo en la misma sesión? tienen estas dos zonas diferentes tiempo de seguimiento del laser?
Macarena malaga
 

Re: zonas

Notapor IML » Jue Feb 07, 2013 2:49 pm

Buenos días,

Efectivamente, podría hacer las dos zonas en la misma sesión sin que ello suponga ningún agravante para su tratamiento. La práctica diaria de Instituto Médico Láser constata que un tratamiento de Depilación Médica por Láser de muslos + piernas de rodillas a pies, es decir, tratamiento de piernas completas puede durar aproximadamente una hora y media.

No obstante, esta estimación temporal estará condicionada por múltiples factores:
• Las “dimensiones corporales” del paciente. Parece una obviedad, pero no se tarda lo mismo en depilar unas piernas de un paciente que mide 1,60cm que las de un paciente que mide 1.90cm.
• El equipo empleado. Siempre se emplea el equipo que más se ajusta a las características de piel y pelo que presenta el paciente en ese momento, si bien, hay equipos que permiten una práctica más rápida que otros (por no requerir rasurado previo de la zona a tratar o por tener un spot más grande)
• Las características del pelo que presenta el paciente. A medida que el paciente avanza con las sesiones del tratamiento de Depilación Láser su pelo va disminuyendo tanto cuantitativa como cualitativamente, consecuentemente cada vez se tardará menos tiempo en implementar la sesión.
• La destreza y eficiencia del personal. Si el centro en el que se depila cuenta, como Instituto Médico Láser, con personal sanitario pertinentemente formado en el conocimiento y manejo de la tecnología láser más puntera www.iml.es/area-cientifica.html , no sólo repercutirá en la rapidez de los tratamientos de Depilación Láser, sino obviamente en la eficacia y seguridad de los mismos.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 286
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: zonas

Notapor Macarena malaga » Lun Feb 11, 2013 5:00 pm

gracias por la información, me refería a si los muslos y el resto de las piernas siguen un esquema igual de depilacion en las siguientes sesiones, y se podrían hacer en las siguientes seiones a la vez?
Macarena malaga
 

Re: zonas

Notapor IML » Mar Feb 12, 2013 1:58 pm

Buenos días,

Si inicia el tratamiento de Depilación Láser en ambas zonas de forma simultanea, el protocolo de tiempo a transcurrir respecto a las siguientes sesiones a realizar, será idéntico para los muslos y las medias piernas. Para zonas corporales femeninas desde Instituto Médico Láser www.iml.es/depilacion-laser.html recomendamos a nuestros pacientes que entre la primera y la segunda sesión transcurran como mínimo dos meses y medio, tres meses entre la segunda y la tercera sesión, cuatro meses entre la tercera y la cuarta sesión y así sucesivamente. No obstante, las fechas para las sesiones estarán condicionadas por el grado de pigmentación (bronceado) de la piel, ya que en caso de existir un bronceado reciente (últimas 8 semanas) será necesario retrasar la sesión.

Con carácter informativo, comentarle que para zonas faciales femeninas desde IML recomendamos a nuestros pacientes que entre la primera y la segunda sesión transcurra como un mes y medio, dos meses entre la segunda y la tercera sesión, dos meses y medio entre la tercera y la cuarta sesión y así sucesivamente. Si bien, el intervalo ideal para las sesiones del tratamiento puede variar en función de la respuesta del paciente ya que la depilación del área facial es andrógeno-dependiente.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 286
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron