IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

zonas

Toda la información relacionada con La Depilación Láser Permanente

zonas

Notapor Blanca » Lun Feb 06, 2012 1:59 pm

Hola, para zonas pequeñas como las ingles o axilas es necesario sacar un bono o una tarifa plana o son zonas que se pueden hacer en pocas sesiones?
Blanca
 

Re: zonas

Notapor IML » Mar Feb 07, 2012 7:05 pm

Buenos días,

El número de sesiones a realizar va a depender de varios factores: edad, sexo, cantidad de pelo, calidad del pelo, tonalidad de la piel, etc.

En general las zonas que usted nos indica, axilas e ingles, son zonas que suelen dar muy buenos resultados en lo que a tratamiento de depilación láser se refiere. Se trata de zonas no hormono-dependientes y que por tanto, después de la pubertad no generan pelo nuevo. A este hecho se suma que la calidad del pelo de estas zonas suele ser fuerte y oscuro, pero aún así sería necesario valorar otras características igual de importantes y determinantes.

Para que lo entendamos mejor, dos personas distintas que quieren depilar las mismas zonas: ingles y axilas. Una de ellas es de piel morena y la otra de piel más blanca, este simple hecho ya marcaría una diferencia. Si además añadimos que se trata de una señora en plena menopausia y una jovencita, claramente no requerirán el mismo número de sesiones.

Por tanto la valoración del facultativo será determinante para recomendarnos el número de sesiones ideal de cara a optimizar resultados. Determinante será también para garantizar el éxito que el centro que elijamos conste con una amplia plataforma láser, que lo realice personal formado y bajo una correcta supervisión médica.

Saludos desde IML.
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 301
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General