Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

¿Cuándo comenzar el tratamiento de depilación láser?

¿Cuál es la mejor época del año para comenzar la depilación láser?

Cualquier época del año es buena, siempre que aún no se haya producido bronceado intenso en la piel. De hecho, la depilación láser permite realizar una sesión previa al verano y disfrutar de una depilación sostenida durante todo el periodo estival. Es cuestión de establecer un adecuado calendario de sesiones para poder disfrutar del verano estando depilado y pudiendo exponerse al sol. Tras la exposición solar propia del verano será necesario conceder a la piel un mínimo de tiempo de un mes para que ceda parte de su tono bronceado y poder retomar el tratamiento.

Mejor época del año para la depilación láser

Con las nuevas tecnologías de SHR (Soprano) y los láseres de pulso ultralargo y la luz pulsada rectangular podemos realizar tratamientos con una exposición solar relativamente reciente.

Tras la depilación con cualquier método, incluido el Láser, se produce una irritación que impide exponerse al sol hasta transcurridas 48 horas.

¿Desea más información? »

¿Existe alguna incompatibilidad con el sol?

La incompatibilidad del bronceado respecto al láser, tiene más que ver con la siguiente sesión, ya que la emisión lumínica será absorbida por la superficie de la piel y no por la matriz del pelo. Si ocurre esto, aparecen quemaduras superficiales por calentamiento de la superficie y no existe efecto depilatorio real porque la luz se ha absorbido por el color de la epidermis. Se puede tomar el sol y broncearse, pero entonces habrá que esperar al menos un mes para hacerse una nueva sesión de depilación con láser.

Incompatibilidad con el sol

Es decir: Para realizar una sesión depilación con láser o luz pulsada intensa con seguridad, el paciente no debe haberse expuesto al sol durante un mes antes del tratamiento y tras la realización de la sesión láser es conveniente que evite la exposición solar durante 3-4 días desde la sesión.

En este enlace puedes encontrar otros 12 consejos para realizarte la depilación láser.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta