Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La auténtica depilación láser permanente,
depilación médica en IML.
IML es la plataforma láser para
depilación permanente más completa de Europa.
Depilación láser personalizada
controlada por los médicos de IML.
Disponemos del láser más eficaz
para su depilación láser, consúltenos.
En IML le ofrecemos los mejores precios
para su depilación laser gracias a nuestros bonos especiales.
  

Resultados de la depilación láser femenina

¿Qué resultados se consiguen con la depilación láser facial femenina?

Los resultados en estos casos serán mejores cuando más grueso sea el pelo, no recomendando el tratamiento en pelo muy fino y claro. En la mujer tenemos que tener en cuenta si el exceso de pelo facial es debido a un trastorno hormonal de fondo en cuyo caso el tratamiento se alargaría y no se garantizaría la eliminación total del pelo.

Depilación Láser Femenina

En áreas como peribucal, mentón, patillas aunque acabemos con todas las matrices pilosas diferenciadas y capaces de producir pelo, permanecen células pluripotenciales en la protuberancia de la unidad pilosebácea, que bajo fuerte estímulo hormonal, pueden diferenciarse y desarrollar nuevos folículos activos

Por este motivo, crecimiento del vello del área facial femenina está sujeto a cambios hormonales que pueden condicionar la necesidad de sesiones de recuerdo espaciadas en el tiempo. El número de sesiones a realizar en la depilación facial femenina puede ser superior a otras zonas corporales de la mujer. En estos casos a veces es conveniente también tratar el problema hormonal.

El intervalo entre sesiones será al principio de un mínimo de 6 semanas y se irá alargando conforme se haga tratamiento.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta

¿En qué zonas se consiguen mejores resultados con la depilación láser corporal femenina?

Cuando más oscuro y grueso es el pelo, mejor responde al tratamiento. Desde la primera sesión la paciente disfruta de una depilación muy sostenida en el tiempo ya que el pelo tarda en reaparecer más de dos meses y cuando lo hace ya lo hace en menor cantidad. Esta situación se reproduce sesión a sesión de forma que es muy habitual que con 6-8 sesiones se haya alcanzado más del 90% de la depilación total. En ocasiones es interesante realizar una sesión residual más para alcanzar la mejor depilación posible del área.

Zonas donde se consiguen mejores resultados con la depilación corporal femenina

En zonas como las piernas, brazos, axilas, ingles no se suele producir el pelo nuevo, lo que permite obtener muy buenos resultados a la hora de depilar.

Los equipos más utilizados para las zonas corporales son los Láseres Alejandrita y Diodo, según el fototipo de la piel de la paciente.

Solicitar consulta gratuita las condiciones. Cargando consulta